Fely Campo presenta su colección de Novias en el Salón Barcelona Bridal Week

Este certamen se ha consolidado como el mayor centro de negocios del sector en el ámbito mundial

Este jueves 2 de mayo, se celebra en Barcelona la Bridal Week Salón Internacional Novia España en la que una vez mas la diseñadora salmantina Fely Campo estará presente como cada año.

 

El Salón Barcelona Bridal Week - Noviaespaña es la plataforma más relevante de su especialidad y en ella se dan cita las firmas más prestigiosas.

 

La conquista de nuevos mercados y una extensa campaña de promoción centran los objetivos de la edición 2013 de Barcelona Bridal Week, un certamen profesional plenamente consolidado y de marcado carácter internacional.

 

La Barcelona Bridal Week-Noviaespaña se ha consolidado como el mayor centro de negocios del sector a nivel mundial. El aumento del 2% en la cifra de visitantes respecto a la edición anterior, con una internacionalidad próxima al 63%, evidencian el interés creciente de compradores por esta cita profesional plenamente consolidada. De hecho, en la vigésimo segunda edición fueron 15.300 los visitantes de 60 países que acudieron a la cita de la Ciudad Condal.

 

Fely Campo presenta en esta ocasión la colección Fely Campo Novias. Una colección que se incluye en la actual tendencia vintage. Vestidos de novia muy sofisticados, con sus tan representativos escotes en espalda, inspirados en los clásicos del pasado, años 20-30-40, siguiendo con una línea elegante y femenina como también se refleja en sus actuales colecciones de fiesta.

 

"Lo que quiero transmitir a través de mis vestidos es un sentimiento y una pasión por lo que es mi oficio y mi profesión: la moda", asegura la diseñadora salmantina.