Feliz Navidad, queridos lectores

La redacción de Tribuna Ávila desea a todos sus lectores y a todos los abulenses una muy feliz Navidad. Esperamos que disfrutéis de estos días tan entrañables en compañía de vuestros familiares, amigos y seres queridos. Agradecemos vuestra confianza en nosotros para haceros llegar la información más cercana y esperamos que sigais haciéndolo durante el año próximo

La redacción de Tribuna Ávila desea a todos sus lectores y a los abulenses en general una muy feliz Navidad. Esperamos que disfrutéis de estos días tan entrañables en compañía de vuestros familiares, amigos y seres queridos. 

 

Queremos agradeceros de todo corazón que durante este año que termina hayáis elegido Tribuna Ávila para asomaros al día a día de Ávila y su provincia. Gracias a vosotros nos hemos convertido, con apenas dos años de vida, en un referente en la información digital de nuestra tierra y nos lo hacéis saber a cada momento con vuestras visitas, aportaciones, críticas y comentarios que, también hay que decirlo, contribuyen sensiblemente a mejorar Tribuna.

 

Desde esteas líneas queremos expresar nuestra gratitud con el compromiso de seguir al pie del cañón también durante el año 2014 sin otro objetivo que llevar Ávila hasta los abulenses donde quiera que se encuentren. En este sentido nos satisface enormemente que nuestra labor sirva para mantener al día a nuestros conciudadanos pero también, y con más satisfacción si cabe, que podamos ser un instrumento que permita seguir en contacto con su tierra a cuantos, por uno u otro motivo, han tenido que abandonarla.

 

Por eso también queremos, en este 25 de diciembre, invitar a nuestros lectores y a todos los abulenses a que sean parte de Tribuna Ávila y sigan colaborando con nosotros haciéndonos llegar sus sugerencias, comentarios y críticas, siempre constructivas, así como aquella información que estimen de interés, para lo cual nos ponemos a su completa disposición a través del correo electrónico redaccion@tribunaavila.com

 

¡Feliz Navidad amig@s!