Félix Rodríguez Florez, segunda incorporación del Real Ávila para la próxima temporada

Félix Rodríguez Florez ya posa con la camiseta del Real Ávila.

El jugador abulense de 27 años, que ya jugó en Tercera División con el conjunto encarnado a los 19 años para luego desarrollarse como jugador en Las Navas del Marqués y en la CyD Cebrereña, se une al centrocampista José Manuel Pindado 'Pinda' para reforzar al equipo de cara a la temporada 2015-2016.

El nuevo jugador del Real Ávila, que con 27 años puede jugar de centrocampista o delantero, creció deportivamente en la Zona Norte donde estuvo jugando desde los 8 hasta los 18 años, edad con la que debutó con la selección de Castilla y León.

 

Con 19 años debutó en el Real Ávila en Tercera División y de ahí pasaría a Las Navas del Marqués en preferente para concluir en la C.D.Cebrereña, donde consiguió el ascenso de Regional a Tercera de la mano de Luis Ortega, con quien ahora volverá a reencontrarse.

 

BAJAS EN LA CADENA DE FILIALES

 

El club encarnado ha anunciado también que "en el día de ayer y a petición propia" dejaron de pertenecer a la cadena de filiales del Real Ávila varios jugadores, entre ellos, Sergio Mayorga, que iba a pertenecer al primer equipo esta temporada.

Noticias relacionadas