Felipe y Letizia, primer de aniversario de boda como Reyes, y con la Guardia Civil

Los Reyes durante el acto

Los Reyes celebran su undécimo aniversario de boda en el que se ha podido comprobar la buena sintonía que mantienen. 

Los Reyes Felipe VI y Letizia han presidido la Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales en el cuartel de El Rey, El Pardo. Un acto muy especial que ha tenido lugar en una fecha señalada para el matrimonio. Hoy, la pareja celebra su undécimo aniversario de boda, el primero como Reyes de España.

 

Y es que ya han pasado once años desde que Letizia se convirtiese en la esposa de Don Felipe en una mañana marcada por la lluvia y el mal tiempo. Once años después el sol ha brillado más que nunca.

 

La pareja estaba radiante y muy divertidos. El año pasado cenaron en la Cantina del Matadero, sorprendiendo a los presentes. Discretamente, pasaron una velada como los demás. Los monarcas son de gustos sencillos a la hora de cenar y es habitual verles en restaurantes low cost.

 

La Reina ha celebrado este día estrenando un nuevo vestido de Carolina Herrera Nueva York. Un look black and white con print floral de guipur y corte lápiz que tanto le gusta, acompañado por un clutch a juego en blanco y negro y unos stilettos negros.

 

El look de la Reina