Felipe VI recibe en audiencia a los participantes en la III Cumbre Global de la Plataforma Erensya que se celebra en Ávila

Foto de familia de la recepción del Rey Felipe VI a los miembros de la III Cumbre Global de la Plataforma Erensya

Don Felipe agradeció al Ayuntamiento de Ávila, representado por el concejal de Turismo Héctor Palencia, su esfuerzo para que la  III Cumbre Global de la Plataforma Erensya tuviese lugar por primera vez en España.

 

El Rey Felipe VI ha recibido, en la mañana de hoy, miércoles, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, en audiencia, a los participantes de la III Cumbre Global de la Plataforma Erensya que, en esta edición, se está desarrollando en Ávila, y que está teniendo su continuidad en las ciudades de Madrid y de Toledo.

 

Han acudido al Palacio de la Zarzuela, junto a los participantes, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ibáñez; el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub; el director general del Centro Sefarad-Israel, Miguel de Lucas y el concejal de Turismo de Ávila, Héctor Palencia.


En nombre de los asistentes tomó la palabra Isaac Querub, quien en su intervención destacó el apoyo del Ayuntamiento de Ávila para la celebración de esta cumbre, haciendo, así mismo, referencia a Erensya y al V Centenario de Santa Teresa. Don Felipe agradeció al Ayuntamiento de Ávila su esfuerzo para que esta cumbre tuviese lugar por primera vez en España.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila Héctor Palencia saludando al Rey Felipe VI

 

 

Llave conmemorativa de la Cumbre entregada a Felipe VI