Felipe VI, embelesado con el estilo 'Marilyn' de Letizia

La reina Letizia junto a la reina Matilde de Bélgica

La Reina luce un 'look' muy chic durante su visita a Bélgica 

Tras su visita en Luxemburgo, los Reyes Felipe VI y Letizia, han desembarcado en Bélgica, otro país donde se han sentido de lo más cómodosDe hecho, tal y como cuenta El Mundo, Sus Majestades los Reyes, han pernoctado, en 'casa' de Felipe y Matilde de Bélgica.

 

Un encuentro de lo más esperado ya que los Reyes de Bélgica tenían previsto un viaje a España justo cuando falleció Adolfo Suárez, y el encuentro se postergó.

 

Ahora, han sido Felipe y Letizia los que se han desplazado hasta Bruselas, en una jornada de visitas y recepciones... Ambos han firmado en los libros de honor, y han sido agasajados con un almuerzo.

 

Tanto Letizia como Matilde, han lucido dos looks muy ladys una con abrigo en verde y la asturiana en blanco y azul. Un chaqueta en bouclette de lana blanca abotonada y falda capa en seda azul acero y bolso clutch de piel metal océano con cristal Swarovski todo de Felipe Varela. Un look que, aunque en apariencia parecía muy sencillo, tenía su chispa en el momento que la que fuera Princesa de Asturias se ponía a andar, ya que la falda capa le confería una gracia torera de lo más natural... De hecho su marido, el Rey, no pudo dejar de mirar ensimismado a Letizia cuando su falda protagonizó un momento Marilyn.

 

 

Seguro que veremos a la Reina combinar esta falda con algún cuerpo más sofisticado o camisa blanca que tanto le gusta, que le dará muchísima luz...

 

Ambas han sacado los guantes de piel a tono con sus modelos, algo inusual en ella y que confería un toque muy chic y elegante. Ambas estrenaron zapatos, y como es habitual Letizia confió en sus cómodos Magrit.

 

Si la anfitriona optó por un pequeño tocado a juego, Letizia apostó por un recogido de trenzas muy elaborado.