Felipe VI comparte la 'generación del 68' con rostros ilustres: ¿de quién se trata?

Si Felipe no hubiera sido Príncipe, ¿en qué faceta hubiera destacado?

Alejandro Sanz, Nicole Kidman, Pamela Anderson, Julia Roberts y Sandra Ortega, Michael Schumacher, Will Smith, David Guetta, Kylie Minogue y hasta Hugh Jackman son algunos de los nombres que forman parte de la generación de Felipe de Borbón, o lo que es lo mismo, Felipe VI. Pero aún hay más.

  

El hijo del Rey Juan Carlos, nació el 8 de febrero de 1968, una época en la que España se encontraba en el "Baby boom", mientras que nuestro país vecino, Francia, revolucionaba el mundo con el cajero automático y las vacunas de la polio y la meningitis.

  

Pero 1968 no solo fue importante por los avances científicos y sociales que se produjeron, sino también por los nacimientos de varios niños que años después iban a ser conocidos a nivel mundial.

 

 

¿QUIERES SABER QUÉ ESTRELLAS Y CONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL COMPARTEN GENERACIÓN CON EL PRÍNCIPE?

  

Estamos hablando del cantante latino Chayanne (el cual arrasa actualmente la lista de éxitos con su nuevo hit Humanos a Marte), el príncipe de la televisión o por lo menos de Bel-Air, Will Smith; Celine Dion y Gloria Trevi, entre otros. Lo que tenemos claro es que nuestro futuro Rey nació en una generación de artistas, que se mantienen en el candelero...

  

A sus 46 años (45 y 47 también), han sido muchos los que han destacando en diversas facetas del mundo empresarial, artístico o deportivo.

  

Joselito y Manuel Díaz "El Cordobés" comparten terna con Felipe. Sergi Arola y Paco Roncero, comparten mesa y Fernando Hierro pasión por el fútbol aunque no colores, para eso ya está José Luis López Caminero, como atlético empedernido.

  

El año de nacimiento de Felipe también coincidió con el de Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, la cual siente mucha pasión y devoción por la Casa Real Española.

  

Estos famosos no son los únicos que coinciden en edad, con el futuro Rey de España. No todos tuvieron la suerte de nacer en el mismo año que  el futuro monarca. Algunos se adelantaron, y otros esperaron unos años mas. El hip-hop de Jay-Z y los movimientos de cadera de Jennifer López.

  

Porque para hablar de mezclas "raras" tan solo tenemos que juntar a los grandes artistas que nacieron en esos "años de oro" como es el caso de Marily Manson, Noel Gallagher, y hasta dos de los Dj más escuchados como David Guetta y Bob Sinclar.

  

Los diferentes estilos dentro de un mismo genero no solo los encontramos en el mundo musical, sino que también en el mundo de la interpretación. La pirámide la colman el conductor de coches de alta potencia en el mundo de la ficción, como es Vin Diesel; las carreras y los bikinis de Pamela Anderson y la misteriosa Nicole Kidman, entre otros.

  

Mirando un año después, el mundo ha dado grandes y destacadas personalidades: sin ir más lejos nuestro más consagrado actor internacinoal junto a Antonio Banderas, Javier Bardem, o la simpar Ariadna Gil. También fue el año de Sandra Ortega, hija del millonario Amancio Ortega.

  

Esta generación la podríamos calificar como la del "triunfo", porque todos los nacidos en esa época han tenido suerte en sus respectivos mundos (ya sea interpretación, música, moda) y se han convertido en los protagonistas de muchas portadas de revistas y periódicos.

  

Ahora solo toca esperar (esperemos que muchos años)a que la Infanta Leonor sea proclamada Reina, y poder contar que su generación ha sido tan exitosa como la de su padre.

  

Si Felipe no hubiera sido Príncipe, ¿en qué faceta hubiera destacado?