Felipe toma el mando y dirige la victoria del 'rodillo blanco'

(Foto: ACB.com)

Llull y Mirotic colaboraron con el capitán madridista para sumar otra victoria ante Río Natura y dejar el casillero de derrotas a cero.

El Real Madrid sigue invicto en la temporada 2013-14 después de vencer al Río Natura Monbus por un abultado (82-59) en un partido que le costó un poco más de lo habitual sacar adelante. El Obradoiro aguantó al conjunto blanco prácticamente tres cuartos, pero entonces salió a escena Felipe Reyes y finiquitó el partido.

 

  

Pasan los años y el capitán del Real Madrid siempre estará ahí para sacar las castañas del fuego a su equipo. Con las bajas de Bouroussis y Carroll y el mal día de Sergio Rodríguez, fue Felipe el encargado de dinamitar el encuentro. Reyes acabó con 18 puntos y 9 rebotes y con el Palacio de los Deportes rendido a sus pies.

  

Una victoria que supone la décima en Liga Endesa y la 21ª desde que arrancó la temporada. Camino de la historia, solo Estambul y Valencia separan al equipo de Laso de entrar en la leyenda del Madrid.

  

Al Obradoiro le queda el honor de haber competido al líder durante tres cuartos del partido. En la clasificación supone un paso atrás casi definitivo en sus aspiraciones coperas (se quedan con un balance de 3-7), pero en lo moral pueden extraer conclusiones muy positivas del partido ante el equipo madridista.

Noticias relacionadas