Felipe Reyes: "Solo es el principio; tenemos mucho margen de mejora"

El capitán del Real Madrid destacó que Pablo Laso se merecería ganar el trofeo de la AEEB como Mejor Entrenador de la Liga Endesa.

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha afirmado que al conjunto blanco le queda aún "mucho margen de mejora", a pesar de haber ganado los 27 encuentros que ha disputado este curso en todas las competiciones, tras ofrecer una clase magistral a cerca de 40 jóvenes de entre 14 y 17 años en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II.

  

"Estamos a principio de temporada. Nos queda mucho margen de mejora. Es verdad que somos un equipo que nos conocemos mucho. Llevamos muchos años trabajando juntos y no tenemos el problema de adaptación que han tenido otros equipos, pero el objetivo, como siempre, es llegar a los momentos importantes bien y conseguir títulos, que es lo que quiere todo el mundo", comentó.

 

  

Acerca del encuentro de Euroliga del próximo viernes contra el Galatasaray turco, Felipe Reyes confesó que el Real Madrid está "en un momento de confianza muy alto". "Hemos ganado los 27 partidos seguidos, cosa que no se había hecho antes. Estamos todos en un nivel ahora mismo muy bueno. Queremos seguir en la misma línea. Hemos empezado bien el año. Tenemos tres partidos en casa y, con el apoyo de la afición, esperemos sacarlos adelante", confío.

  

Asimismo, el menor de la saga de los Reyes destacó el trabajo que está haciendo en el banquillo su entrenador, Pablo Laso, que se merecería ganar el trofeo de la AEEB como Mejor Entrenador de la Liga Endesa. "Es algo que se merece él por todos los resultados que ha tenido el equipo y es un premio muy merecido", dijo en alusión a la nominación del mes de diciembre.