Felipe Reyes, a punto convertirse en el segundo mejor reboteador histórico

Felipe Reyes

Este próximo fin de semana puede alcanzar los 6.000 puntos y con diez rebotes más alcanzaría a Carlos Jiménez y por delante quedaría Granger Hall. 

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

 

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes podría conseguir dos importantes marcas este próximo fin de semana, en el encuentro ante el Valencia Basket correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa: alcanzar los 6.000 puntos y convertirse en el segundo mejor reboteador de la historia de la ACB.

 

El capitán madridista, a 14 puntos de alcanzar los 6.000, se convertiría en el segundo jugador en activo, tras el escolta del Regal Barça Juan Carlos Navarro, que logra llegar a una cifra que se considera histórica y a la que, hasta el momento, sólo han llegado un total de 18 jugadores.

 

La otra gran marca que está a su alcance es la segunda posición en rebotes en la historia de la Liga Endesa. En estos momentos, es tercero, con 3.526 rebotes, aunque sólo diez más le permitirían superar a Carlos Jiménez y quedarse como el segundo mejor de la historia, sólo superado por el pívot norteamericano Granger Hall y su marca de 4.292 rebotes.