Felipe Reyes, a lo suyo: MVP de la última jornada de Euroliga

El jugador del Real Madrid logró 22 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 29 de valoración en la victoria ante el Galatasaray turco.

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes y el ala pívot del Maccabi Tel Aviv Brian Randle han sido elegidos como 'Jugadores Más Valiosos' de la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga.

  

El cordobés logró 22 puntos -a uno de su máxima marca en la Euroliga-, capturó 11 rebotes y repartió dos asistencias, para un total de 29 de valoración. Así, el Real Madrid se impuso al Galatasaray (93-78) y permanece invicto en esta segunda fase.

  

Por su parte, el norteamericano sumó 19 puntos, nueve rebotes, cuatro recuperaciones y un tapón en la victoria del Maccabi sobre el Estrella Roja (78-67) y alcanzó también 29 de valoración.

  

Siguieron a estos dos jugadores, Nando de Colo, con 26 puntos de valoración gracias a sus 17 puntos y ocho asistencias. Otro ex ACB como Georgios Printezis consiguió 23 puntos de valoración gracias a sus 12 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 21 minutos de juego. Con 21 de valoración quedaron Sonny Weems (CSKA Moscú) y Paulius Jankunas (Zalgiris Kaunas).