Felipe Paredes, nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de Ávila

Nueva Ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Ávila

Paredes sustituye a Fabio López Montañez en el cargo y estará acompañado, en la Comisión Ejecutiva Provincial, por Sergio Díaz-Macorte, Verónica Jiménez del Campo, Jorge Merino Martin, Azucena Jiménez Martín, Javier Hernández Peinado, y Noemí Miguel Pulido.

Felipe Paredes, estudiante de Ciencia Política y Administración Pública, de 25 años y natural de Madrigal de las Altas Torres, ha sido designado este sábado como nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de Ávila durante el Congreso Provincial de esta organización.

 

Paredes sustituye a Fabio López Montañez en el cargo y estará acompañado, en la Comisión Ejecutiva Provincial de JJSS, por Sergio Díaz-Macorte, Secretario de Oranización, Verónica Jiménez del Campo, encargada de Política Municipal, Jorge Merino Martin, Secretario de Igualdad y Desarrollo Rural, Azucena Jiménez Martín, Secretaria de Educación y Universidad, Javier Hernández Peinado, Secretario de Acción Política y Noemí Miguel Pulido, Secretaria de Comunicación y Redes Sociales.

 

Tras ser elegido, el nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas abulenses ha agradecido la confianza recibida y se ha marcado como objetivo impulsar la organización, asumiendo para ello el compromiso de redoblar esfuerzos para llevar adelante una nueva etapa que espera sea fructífera y útil para los jóvenes de esta provincia.

 

Al respecto ha señalado que los retos de la nueva Ejecutiva de JJSS pasan, entre otros, por denunciar el perjuicio y la desigualdad que están ocasionando los recortes en las becas educativas y el incremento del precio de las matrículas universitarias. También se ha referido al apoyo que desde Ávila se prestará a la campaña emprendida desde Juventudes Socialistas para avanzar en el cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica.


Otro de los objetivos de Felipe Paredes y de la organización juvenil socialista será trabajar para recuperar el capital social en la provincia de Ávila llevando a la calle todas las propuestas y acciones necesarias para movilizar a los jóvenes abulenses "consiguiendo así el cambio progresista que necesita tanto la provincia como nuestro país".


El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Narciso Serrano, ha invitado a los miembros de Juventudes Socialistas a ser la voz de los jóvenes abulenses en sus principales demandas ante las diferentes administraciones.