Felipe: "Nunca juegas pensando en recibir el 'MVP'; es imposible sin mis compañeros"

"Es un honor recibir el galardón de 'MVP' del mes de noviembre. Eso significa que estoy a un buen nivel y que el equipo está haciendo las cosas bien".

El capitán del Real Madrid Felipe Reyes ha señalado que "es un honor" recibir el 'MVP' de noviembre en la Liga Endesa, reconocimiento que atribuye a que se encuentra "bien, muy motivado y con la mentalidad de dar lo mejor" en esta temporada 2014-15.

 

 

"Es un honor recibir el galardón de 'MVP' del mes de noviembre. Eso significa que estoy a un buen nivel y que el equipo está haciendo las cosas bien. Aunque suene a tópico, en un deporte como el baloncesto, es imposible destacar sin la ayuda de tus compañeros. Y ganar este 'MVP' tampoco hubiera sido posible sin la buena racha del equipo en la Liga Endesa", subrayó Reyes en declaraciones facilitadas por la Liga Endesa.

  

El ala-pívot recordó que su equipo se encuentra "en un momento de acoplamiento entre los jugadores que han llegado este año" y los veteranos que ya estaban, por lo que "cualquier premio es una motivación para seguir mejorando tanto en el plano individual como en el colectivo".

  

"Mi objetivo sigue siendo trabajar al máximo y aportar cosas al equipo. Me encuentro bien, muy motivado y con la mentalidad de dar lo mejor de mí tanto en los partidos como en los entrenamientos. Nunca juegas pensando en el 'MVP' de la jornada, del mes o de la temporada pero, lógicamente, estoy satisfecho de haber conseguido este galardón", reconoció.