Felipe González elude comentar la cena de Zapatero e Iglesias: "Yo estoy a dieta y no ceno"

Felipe González, en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía

El expresidente del Gobierno Felipe González ha evitado comentar este martes la cena que compartieron el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Yo estoy a dieta, a ver si adelgazo, y no ceno", ha respondido, con sorna.

Así ha contestado el expresidente socialista cuando se le ha preguntado su opinión por este encuentro y si se reuniría con el secretario general de Podemos, como hicieron Zapatero, el exministro de Defensa José Bono y el líder de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

"Por favor, no me pregunten esas cosas", ha comenzado diciendo, para después evitar el fondo del asunto cuando se le ha insistido por este asunto. "¿Saben ustedes? Yo estoy a dieta, a ver si adelgazo, y no ceno", ha dicho.

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en un foro sobre 'Nuevos retos sociales', organizado por la Cadena Ser, en el que se ha hablado de los últimos datos del paro, que el expresidente ha tildado de "malos".