Felipe: "Esta temporada es increíble"

El capitán del Real Madrid ha indicado que ahora "empieza una nueva y hay que seguir en esta línea. Va a ser difícil pero es el objetivo".

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, se mostró "orgulloso" tras conquistar la quinta Copa Intercontinental de la historia del conjunto blanco y calificó de "increíble" la temporada en la que han ganado todos los títulos que estaban en juego.

  

"Estamos muy contentos de acabar una temporada increíble, ganando todos los trofeos. Ahora empieza una nueva y hay que seguir en esta línea. Va a ser difícil pero es el objetivo", dijo el pívot cordobés, que hace una semana conquistaba además el Eurobasket con España.

  

En relación al Bauru brasileño, Reyes reconoció su esfuerzo. "Ellos han hecho dos grandes partidos, jugando muy duro y muy físico. Nos ha costado bastante pero lo hemos conseguido", sentenció el '9' de los merengues.

  

Por su parte, el argentino Andrés Nocioni se mostró en el mismo sentido. "Siempre es un orgullo salir campeones y realmente estoy muy contento y satisfecho por lo que hemos hecho. Bauru fue un equipo duro y competitivo. Se nos complicó el primer partido y el segundo lo controlamos mejor, pero fue muy complicado hasta el final", dijo.

 

"Ahora viene la Supercopa y este equipo es ambicioso. Va a ser un año duro porque venimos de ganar todo y eso es una responsabilidad muy grande. Todos van a querer quitarnos de nuestro lugar", finalizó Nocioni.