Feliciano López y la indirecta muy directa a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Feliciano López

Cuando la modelo había decidido darse un respiro en un Spa de lujo, hemos visto como su ex pareja, ha publicado en su cuenta de Instagram una reflexión que bien podría tratarse de una pullita a Alba.

La modelo Alba Carrillo se ha tomado finalmente unos días libres para desconectar después de unos meses de lo más agitados, y es que desde que saltó a la luz la noticia de su divorcio con el Tenista Feliciano López, Alba ha estado envuelta en polémicas.

 

Por ejemplo, ha tenido que desmentir su supuesto idilio con el piragüista y novio de la nadadora Mireia Belmonte, del que ha dicho que sólo es su amigo.

 

Y recordemos qué ocurrió cuando colaboró como tertuliana en El debate de Gran Hermano 17, de donde salió tras una polémica bronca con Ylenia.

 

Sin embargo, cuando la modelo había decidido darse un respiro en un Spa de lujo, hemos visto como su ex pareja, ha publicado en su cuenta de Instagram una reflexión que bien podría tratarse de una pullita a Alba.

 

Sé Feliz, Y si se te cruza un infeliz a tratar de contagiarte no lo dejes. Después de todo a la felicidad hay que protegerla como a una flor, con la pasión con la que se hace el amor, con las ganas con las que se mata el hambre, con la ira con la que se libra una guerra".

 

La tranquilidad de la modelo podría tener las horas contadas, y vistos los antecedentes, bien podría pasar, que Carrillo responda también de manera indirecta.

 

¿Acabará perturbando la tranquilidad de Alba esta publicación?