Fase provincial de las Olimpiadas de Geología

El Grupo de Geociencias en la Ingeniería, de la Universidad de Salamanca, ha convocado la celebración de la Fase Provincial de las Olimpiadas de Geología, que será el jueves 28 de febrero de 2013 a las 11:00 de la mañana en la Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila

Esta fase clasificará a un equipo abulense para su participación en la Fase Nacional, que tendrá lugar el 16 de Marzo en Girona. Los representantes Españoles competirán con los representantes de otros países en la Fase Internacional de las Olimpiadas que se celebrará en La India en otoño de 2013.

 

En la Fase Provincial participan estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato del IES Valle del Tiétar, de Arenas de San Pedro, IES Adaja, de Arévalo, IES Sierra del Valle, de La Adrada y del IES María de Córdoba de Las Navas del Marqués. Los 43 alumnos, agrupados en 14 equipos, realizarán una competición para demostrar sus conocimientos en Geología y disfutarán de las actividades educativas que los coordinadores de la prueba regional les tienen preparados.