Fangoria abrirá las Ferias de Candeleda el 15 de agosto

Fangoria presenta en Candeleda “Cuatricomía”, este nuevo trabajo es uno de los discos más vendidos de nuestro país. El concierto tendrá lugar el 15 de agosto, abriendo de la mejor forma posible las Ferias de Verano, a las 23.00 horas, en el patio del Instituto Candevera

El grupo elegido este año para abrir las Ferias de Candeleda, el 15 de agosto, que se prolongarán hasta el día18, es “Fangoria”,  compuesto por Alaska y Nacho Canut, espectáculo musical y escénico asegurado.

 

Siguiendo la línea del año pasado el Ayuntamiento de Candeleda eligió un grupo nacional de renombre como fue Amaral, los zaragozanos ofrecieron un concierto vibrante ante casi 3.000 personas.

 

Este año Fangoria presenta en Candeleda “Cuatricomía”, este nuevo trabajo es uno de los discos más vendidos de nuestro país. Se trata de un grupo consolidado y con una gran capacidad de convocatoria de público que seguro será un éxito para Candeleda.

 

Las  entradas tienen un precio 15€  en venta anticipada 20€ en taquilla. Se pueden adquirir a través de tiketea.com, a partir dela próxima semana, y en Candeleda en los siguientes puntos de venta: La Exposición, Discocio, Bar La Justa, Café Central, Manaus Café y Copas Trope.

 

FERIAS CANDELEDA 2013 - DEL 15 AL 18 DE AGOSTO

 

El concierto de Fangoria será el comienzo de las Ferias que se celebran los días 16, 17 y 18 de agosto. En el que habrá capeas, actuaciones musicales, infantiles, toros de fuego... Destaca el Festival Taurino que se celebrará el día 17 de agosto con novillos de “El Capea” para los toreros: Iván Vicente, Matías Tejela, El Capea y el novillero Francisco Espada.