¿Fan de Arrow? Pues tenemos las novedades de la cuarta temporada

Primer cartel de la nueva temporada de Arrow

Arrow era la serie más esperada del panel presentado por DC en la Comic-Con de San Diego y Stephen Amell y el resto del equipo de la serie supieron como conquistar a sus fans.

Stephen Amell apareció vestido con el traje que lucirá su personaje en la cuarta entrega. Un nuevo atuendo, diseñado por Maya Mani -quien está detrás de los trajes de Arsenal, Canario Negro, Speedy y The Atom- encaminado a acercar a Oliver Queen a su alter ego definitivo, Flecha Verde (Green Arrow).

 

Durante el panel también se desveló el primer cartel de la nueva tanda de episodios, que cuenta con la presencia de Oliver, Felicity (Emily Bett Rickards), Laurel Lance/Canario Negro (Katie Cassidy), Thea Queen/Speedy (Willa Holland), Quentin Lance (Paul Blackthorne), Malcolm Merlyn (John Barrowman) y John Diggle (David Ramsey).

 

El equipo de la serie no dudo en confirmar que habrá varios crossovers con The Flash y también con el nuevo spin-off, Legends of Tomorrow. De hecho, tanto Arrow como The Flash introducirán a los protagonistas de la nueva serie de The CW antes de su estreno, que no tendrá lugar hasta 2016.

 

EL NUEVO VILLANO

 

Neal McDonough (Capitán América) será el encargado de interpretar a Damian Darhk, el villano que hasta el propio Ra's Al Ghul teme, y que ya apareció en la último episodio de la tercera temporada, aunque tan solo lo hiciera de espaldas.

 

Según la descripción del personaje, Darhk es "un villano misterioso y sofisticado. Antes, candidato al título de Ra's Al Ghul. Ahora, dirige su propio grupo clandestino de villanos".    En los cómics, Damien Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul.

 

Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas, quien se vio obligado a matarlo, aunque finalmente -y gracias al agua del Pozo de Lázaro- logró salvarse.

 

Posteriormente, Damien se hizo con una "colmena de seguidores por todo el mundo" y fundó H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination), una organización similar a la Liga de Asesinos, que ordenó el asesinato del hermano menor de John Diggle, Andy, según revela Deadshot en la segunda temporada de la serie.