¿Fan de 'Aguila Roja'? Su final, ahora sí, está muy cerca

El actor Javier Gutiérrez, Satur, ha desvelado que al final de la novena temporada la popular serie pondrá su punto y final y esperan sorpresas.

'Aguila Roja', la popular serie de época y aventuras de Televisión Española echará el cierre al finalizar la novena temporada. Así lo ha desvelado el actor Javier Gutiérrez, que interpreta a Sátur, el fiel escudero del héroe, que ha comentado en una entrevista en la revista 'Pronto' que en estos momentos el equipo rueda la que será la novena y última temporada.

 

Sin dar detalles, el actor confirma que se cerrarán todas las tramas. 'Aguila Roja' ha sido una de las grandes apuestas, con gran rendimiento de audiencia, de la ficción de Televisión Española con picos en alguna de sus temporadas de hasta 5 millones de espectadores.

 

Aunque en la octava temporada, que acaba de finalizar, se ha ntoado el desgaste, sigue teniendo un público fiel que espera con impaciencia para conocer cuál será el futuro entre Gonzalo y Margarita, cómo acabará el personaje de la Marquesa y otras tantas incógnitas aun por despejar.