Famoso, rico, guapo y buen amigo... ¿qué más se puede pedir?

Brad Pitt

Brad Pitt recorre el mundo en busca de una moto especial valorada en 37.000 dólares que regala a un amigo. 

El que es uno de los actores más populares de Hollywood, Brad Pitt ha demostrado que también es una persona muy generosa. Y es que, a pesar de su éxito, el actor continúa saliendo con sus amigos de siempre y lo da todo por ellos.

 

Su última acción ha sido hacerle un impresionante regalo a uno de sus amigos: ¡una moto valorada en 37 mil dólares! Lo cierto es que no se trata de una moto cualquiera, sino de una suntuosa Harley Davidson del 36.

 

Sin embargo, el valor del regalo no es solo material, sino también sentimental. Y es que el amigo de Brad, un especialista de cine que conoce hace años, tenía este mismo modelo, que era su gran tesoro, pero el garaje donde la guardaba se incendió hace unos meses, calcinando totalmente la Harley.

 

Por esta razón, el actor no dudó en enviar a algunos de sus asistentes a distintas partes del mundo hasta dar con el modelo de colección que poseía su amigo. Una vez lo encontraron, desembolsó una cantidad de 37 mil dólares y se la llevó a Estados Unidos para darle una sorpresa a su querido amigo.

 

De esta forma, el amigo de Brad ha podido recuperar su tesoro más preciado, que hace unos meses perdió entre las llamas. Con este bonito detalle, Brad Pitt ha dado toda una lección de amistad y generosidad, al igual que su pareja Angelina Jolie, que es ejemplo de solidaridad y dedicación.