Familiares y muchos amigos rinden un homenaje al cámara Miguel Sánchez

Miguel Sánchez

Un partido de fútbol benéfico, un concierto de música y un concurso de fotografía servirá mañana, día 20, para rendir un merecido homenaje al cámara Miguel Sánchez, recientemente fallecido en accidente de tráfico.

El acto comenzará a las 17:30 en el Polideportivo de San Antonio con un partido de fútbol sala benéfico, que enfrentará a Amigos de Miguel Sánchez, capitaneados por el actor Juanjo Artero contra la Fundacion Atletico de Madrid y un combinado de deportistas abulenses, liderado por Luis Fernandez. La entrada al partido es gratuita, aunque en las puertas de acceso al pabellón habra una cesta donde podrá depositarse un donativo que irá a parar a la asociacion Down Ávila. Asimismo, al descanso del encuentro, se subastará la moto del cámara fallecido.

 

Capitaneados por Juanjo Artero estarán Adrián Expóstivo, Adrián Gordillo, Ayoub El Hilali, Teresa Blázquez, Javier Ruiz-Ayúcar, Javier Bódalo, Anita Yes, Jorge Barrera, Woody, María Sáez, Daniel "Gredos" y dos miembros de la Peña del Resucitado.

 

Por su parte, Luis Fernández estará a la cabeza del equipo formado por Roberto Garcinuño, Jorge Marazu, Alberto Zoilo, Pablo Serrano, Arturo Mancebo Ricardo Rener, Varea, José Ríos, Luis Luna, César Ortiz, Iván Hernánez, Chino Zapatera y Carmen Esteban.

 

Por otro lado, a las 21 horas, en el Lienzo Norte, tendrá lugar un festival de música de los 80 con la presencia de Modestia Aparte y Dani del grupo Despistados, entre otros. La entrada al concierto será de cinco euros que se destinaran a la  Asociacion Alzheimer Ávila.

 

Finalmente, el memorial se completará con un concurso de fotografia  que podrá visualizarse en el Lienzo Norte en una exposición que durará entre el 20 y el 26 de septiembre. La inscripción para participar puede hacerse en la sede de la peña del Barrio del Resucitado, situada en el bar Chano hasta el 15 de septiembre y en ella se entregará un máximo de 5 fotografias por participante con un formato mínimo de 15x20 a papel, o jpg y 200ppp en digital.

 

¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!!

 

Organizadores del Memorial Miguel Sánchez.