Fallecen los dos ocupantes de una avioneta al sufrir un accidente en Salobralejo

Debido a que la avioneta al estrellarse comenzó a arder, los ocupantes de la misma no pudieron ser indentificados en un primer momento, por lo que tuvo que actuar la policía científica. A falta de confirmación oficial, los fallecidos son el empresario abulense Miguel Ángel Luengo, de 56 años, y su cuñada Cristina Vicente, de 33

El siniestro se ha producido sobre las 19.25 horas de este sábado, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han avisado del accidente sufrido por una avioneta que se había estrellado contra el suelo y había comenzado a arder a continuación en una era situada a unas decenas de metros de la carretera N-502, al sur de Salobralejo.

 

Debido a que la avioneta se estrelló y comenzó a arder, los ocupantes de la misma no pudieron ser indentificados en un primer momento, por lo que tuvo que actuar la policía científica. A falta de confirmación oficial, los fallecidos son el empresario abulense Miguel Ángel Luengo, de 56 años, y su cuñada Cristina Vicente, de 33.

 

 La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Muñana, que encontraron fallecidos a los dos ocupantes de la aeronave.

 

Se informó, además, al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire y al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.