Fallecen dos ciudadanos de Portugal en el accidente de un camión en Briviesca

Dos ciudadanos de nacionalidad portuguesa de 37 y 49 años han perdido la vida finalmente en el accidente de un camión registrado esta madrugada en la AP-1 a la altura del término burgalés de Briviesca.

El camión en el que viajaban las dos víctimas resultó pasto de las llamas tras caer por un puente tras salirse de la vía cuando circulaba por la AP-1 a la altura de Briviesca.

  

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.29 horas de este domingo, 3 de enero, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de la salida de vía de un camión en el kilómetro 41 de la AP-1, en Briviesca (Burgos), sentido Irún.

 

Según el alertante, el camión había caído por un puente y en esos momentos estaba ardiendo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

  

Al llegar al lugar los servicios de emergencia comprobaron que el camión estaba completamente en llamas y no había salido ningún ocupante del interior, por lo que se anuló la UVI móvil.