Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión frontal en Cuevas de San Clemente

Ambulancia

Una mujer cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida y un varón ha resultado herido este lunes como consecuencia de una colisión frontal ocurrida en la N-234 a su paso por la localidad burgalesa de Cuevas de San Clemente

Una mujer cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida y un varón ha resultado herido este lunes como consecuencia de una colisión frontal ocurrida en la N-234 a su paso por la localidad burgalesa de Cuevas de San Clemente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 18.08 horas, cuando dos turismos han chocado a la altura del kilómetro 466 de la citada vía.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de las dos personas heridas, una mujer, y han atienden a otra, un varón a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.