Fallece una mujer y su hija y su nieta de nueve meses resultan heridas al caer por el hueco de un ascensor

Una mujer ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer por el hueco de un ascensor de un edificio de viviendas de la localidad malagueña Almáchar, en Málaga, en un accidente en que su hija de unos 30 años y su nieta de nueve meses han resultado heridas.

A las 18.20 horas de este lunes, el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido el aviso por parte de sanitarios del 061 de que varias personas habían caído por el hueco de un ascensor en un edificio de viviendas de la calle Carril Constitución de la localidad malagueña.

 

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y Policía Local. Como consecuencia de la caída, la abuela ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que su hija y su nieta han sido trasladadas a centros hospitalarios.

 

El bebé de nueve meses sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra ingresada en la unidad de Urgencias del Hospital Materno Infantil de la capital, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

 

Su madre, de 30 años de edad, ha sido trasladada con policontusiones al centro hospitalario de la comarca de la Axarquía, según ha detallado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y fuentes del Hospital de la Axarquía.

 

Los agentes de la Guardia Civil, al frente de la investigación de los hechos sucedidos, han indicado al 112 que el edificio se encuentra en construcción y abandonado, por lo que por el momento desconocen que hacían las tres personas en el lugar.