Fallece una mujer de 75 años en un accidente en la A-6 en Arévalo que deja además seis heridos

Una muje de 75 años ha fallecido este lunes como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la A-6 a la altura de Arévalo que ha dejado además heridos a cuatro varones de 77, 34, 4 y 3 años y a dos mujeres de 50 y 34 años.

El suceso se ha producido poco antes de las 13.49 horas, cuando el 112 ha sido alertado por numerosas llamadas de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente había dado vueltas de campana y había terminado volcado en el kilómetro 121 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Arévalo. A consecuencia del accidente habían resultado heridas al menos cuatro personas, una de las cuales además podría encontrarse fallecida.

 

Los alertantes Indicaron además la posibilidad de que fuera necesaria la intervención de los bomberos por algún herido atrapado.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -por proximidad con el lugar del accidente- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 75 años, y atienden a otras seis personas heridas.

 

Al Complejo Asistencial de Ávila son trasladados una mujer de 34 años y tres varones de 77, 34 y 3 años, mientras que al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid) son trasladados los otros dos heridos, una mujer de 50 años y un varón de 4 años. Una dotación de los Bomberos de la Diputación de Valladolid interviene también en el lugar y libera a uno de los heridos.