Fallece una de las heridas en el accidente de Mozárbez y se elevan a tres las víctimas mortales

IMAGEN: ARCHIVO

Finalmente son tres las mujeres fallecidas en el accidente que durante la madrugada se produjo en el término municipal de Mozárbez tras colisionar dos vehículos. Inicialmente se determinó la muerte de dos mujeres y había seis heridos. Una de ellos falleció en el hospital. 

Tres mujeres, dos de ellas de 47 y otra de 52 años, han fallecido y cinco personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-66 a su paso por Mozárbez.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.30 horas de este domingo, cuando un monovolumen y una furgoneta, uno de ellos con remolque, han colisionado a la altura del kilómetro 357 de la A-66, a la altura de Mozárbez, sentido Cáceres.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de 47 y 52 años. Asimismo, otra mujer que resultó herida perdió la vida cuando era trasladada al Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca. Asimismo, otras cinco personas con edades comprendidas entre los 9 y los 55 años fueron atendidas por los facultativos y trasladadas al mismo centro hospitalario.

 

Según ha apuntado la Guardia Civil, otras seis personas que viajaban en los vehículos resultaron ilesas. Todos ellos son de nacionalidad extranjera, según ha precisado la Guardia Civil.

Noticias relacionadas