Fallece una anciana de 79 años tras ser atropellada por una moto en un paso de peatones de Campanar (Valencia)

Una anciana de 79 años falleció el pasado miércoles por la tarde al ser atropellada por una moto en un paso de peatones en el barrio valenciano de Campanar, según han informado a Europa Press fuentes policiales.



VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron sobre las 19.15 horas del pasado miércoles en la Avenida General Avilés de Valencia, a la altura de un centro comercial, ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó a la anciana, que presentaba contusiones múltiples, hasta el Hospital Universitario La Fe de Valencia. La mujer falleció cuando ya estaba en el centro sanitario, según han confirmado a Europa Press fuentes del hospital.

La Policía ha señalado que los hechos ocurrieron cuando la anciana estaba cruzando un paso de peatones y una moto la arrolló. El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Ahora se está investigando si fue la moto o el peatón quien se saltó el semáforo.