Fallece un motorista en un accidente en San Bartolomé de Pinares

El siniestro se ha producido en torno a las 16.25 horas de este jueves, cuando una persona ha llamado al 112 para avisar de que se había encontrado al motorista caído en la carretera y sin signos de vida, a las afueras de San Bartolomé de Pinares, en dirección hacia El Barraco

Un varón cuyos datos de filiación por el momento se desconocen ha fallecido este jueves como consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de San Bartolomé de Pinares (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

   El siniestro se ha producido en torno a las 16.25 horas de este jueves, cuando una persona ha llamado al 112 para avisar de que se había encontrado al motorista caído en la carretera y sin signos de vida, a las afueras de San Bartolomé de Pinares, en dirección hacia El Barraco. El alertante precisó que no presenció el accidente.

 

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Cebreros, cuyos facultativos confirmaron el fallecimiento del motorista, un varón de quien aún no se dispone de datos de filiación.