Fallece un motorista al sufrir un accidente en el término municipal de El Barraco

ARCHIVO:

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atiende una llamada que alerta del accidente de una moto a la altura del kilómetro 14 de la AV-902, término municipal de El Barraco, en la que se alerta que el motorista está insconsciente y muy grave. 

Un motorista, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha perdido la vida este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de El Barraco, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.49 horas de este domingo, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente de una motocicleta ocurrido a la altura del kilómetro 14 de la carretera AV-902, dentro del término municipal de El Barraco. El alertante indicó que el motorista había resultado herido grave y estaba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Burgohondo, una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y un helicóptero medicalizado.

 

Este último se anula al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del herido. Por el momento, se desconocen los datos de filiación del motorista fallecido.