Fallece un hombre tras precipitarse desde una vivienda en Gijón después de discutir con su pareja

Un vecino de un inmueble ubicado en la calle Magnus Blikstad, ha fallecido este lunes tras precipitarse desde la ventana de su vivienda en un cuarto piso y después de discutir con su pareja sentimental. El fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.M., era natural de Piedras Blancas, Castrillón.


OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la Policía Nacional, a las 14:35 horas la pareja del fallecido llamó a las dependencias policiales solicitando la presencia de los agentes, ya que afirmaba que estaba teniendo una acalorada discusión con su pareja sentimental.

Cuando los agentes acudieron al lugar y subían las escaleras del edificio, se encontraron a la altura del tercer piso, a la mujer que había requerido su presencia, quien, en una breve entrevista, les comunicó que su pareja estaba en el interior de la vivienda común, en el cuarto piso, con la que había tenido una fuerte discusión, y que quería recoger sus enseres para abandonar el domicilio.

Cuando los policías entraron en la vivienda, este individuo no se encontraba en el interior, pudiendo observar, a través de la ventana de la cocina, la cual estaba abierta, su cuerpo yacente en la vía pública.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos facultativos, tras los oportunos intentos de reanimación certificaron la muerte del precipitado.

Por este motivo se activó el correspondiente protocolo, acudiendo al lugar la comisión judicial, así como miembros de los equipos de Policía Judicial y Científica de la Policía Nacional. Hasta la fecha, en los archivos de la Dirección General de la Policía, no existían denuncias previas, por malos tratos, entre la pareja.