Fallece un hombre en La Colilla arrollado por su propio camión

Un varón de 58 años ha fallecido este jueves en La Colilla a consecuencia de un accidente laboral, al parecer arrollado por su propio camión en una nave de las afueras. Según el alertante, la víctima llevaba desaparecido desde la noche anterior.

Una llamada atendida a las 9.30 de la mañana en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia médica para un varón de unos 58 años a quien el alertante había localizado inconsciente junto a un camión en una nave a las afueras de La Colilla, en la salida hacia Martiherrero. La misma fuete señalaba que el herido se encontraba desaparecido desde la noche anterior y que desconocía las circunstancias en que se habían producido las heridas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal facultativo confirmaba en el lugar que el varón herido se encontraba fallecido.

 

Se activó también el parque de Bomberos de Ávila para colaborar en la recuperación del cadáver que, al parecer, se encontraba entre el camión y un muro. La Guardia Civil indica que se baraja como posibilidad del fallecimiento un arrollamiento del vehículo a su conductor.