Fallece Julián González de la Fuente, ex párroco de El Tiemblo

González de la Fuente estudió en el Seminario Diocesano y fue ordenado sacerdote el 16 de marzo de 1957. Pasó sus primeros años en Arenas de San Pedro, pero casi toda su vida ejerció en el Tiemblo, siendo además Arcipreste de Cebreros – El Tiemblo.

El sacerdote abulense Julián González de la Fuente, natural de Piedrahíta y que durante muchos años fue párroco de El Tiemblo, ha fallecido a los 86 años de edad.

 

González de la Fuente estudió en el Seminario Diocesano para posteriormente ser ordenado sacerdote el 16 de marzo de 1957Sus primeros años como presbítero transcurrieron en Arenas de San Pedro, donde fue nombrado Coadjutor de su parroquia, Encargado de los Cursillos de Cristiandad y Consiliario de los Hombres de Acción Católica (1960).

 

Sin embargo, toda su vida sacerdotal ha estado ligada a la parroquia de El Tiemblo, donde llegó como Ecónomo en 1966, y donde ha permanecido hasta la fecha -hasta ahora estaba adscrito a la parroquia, y solía concelebrar alguna de sus Eucaristías-. De allí fue párroco además entre 1985 y 2001, un cargo que compaginó también con el de Arcipreste de Cebreros – El Tiemblo, que ejerció durante más de una década.

 

La parroquia de la Sagrada Familia de Ávila ha acogido la celebración de una Misa de Exequias por González de la Fuente y su cuerpo ha sido trasladado posteriormente a su localidad natal, donde ha recibido cristiana sepultura.