Fallece Juan Peire, director del Centro Asociado de la UNED en Ávila

Juan Peire, director del Centro Asociado de la UNED en Ávila desde 2012,  falleció en la tarde de ayer en Madrid.

Juan Peire era doctor ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero industrial en la especialidad de Electricidad por la misma escuela, además de licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid,

 

Catedrático en el Área de Tecnología Electrónica, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la UNED, obtuvo el Premio a los Mejores Materiales Didácticos en Ciencias Experimentales del Consejo Social de la UNED en los años 1997 y 1999.

 

Además, logró el premio a la "Innovative Excellence in Teaching, Learning & Technologiy" del Center for the Advancement of Teaching and Learning en 1999.

 

La Diputación Provincial de Ávila ha lamentado su  fallecimiento y ha trasmitido sus condolencias a su familia y amigos, así como a la comunidad universitaria. La institución provincial ha querido resaltar la contribución de Juan Peire al centro asociado y su trayectoria profesional.