Fallece el conductor de una motocicleta tras un accidente en Navalperal de Pinares

Varias llamadas al 112 han avisado de un accidente de una motocicleta ocurrido en la carretera AV-501, a las afueras de Navalperal de Pinares, donde un varón de 23 años había quedado inconsciente tras salirse de la vía.

Un motociclista ha fallecido este domingo tras un accidente producido en el término municipal de Navalperal de Pinares, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.46 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de un accidente de una motocicleta ocurrido en la carretera AV-501, a las afueras de Navalperal de Pinares, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años que había quedado inconsciente tras salirse de la vía.

 

El 112 ha da aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Las Navas del Marqués y un helicóptero sanitario.

 

Éste último, sin embargo, no ha llegado finalmente a prestar asistencia, pues antes de su llegada al lugar el personal sanitario ha informado de que el herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, había fallecido.