Fallece ahogado en un embalse el portero del Sanluqueño Alfonso Garrucho

Alfonso Garrucho

Excanterano del Xerez Deportivo y Betis Balompie, estaba con un grupo de amigos y se adentró a nado en el embalse hasta que se le perdió de vista. 

Fuentes del 112 de la Junta de Andalucía confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho, joven de 18 años que desapareció ayer en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz, después de haberse adentrado para darse un baño.

 

El servicio recibió la alerta sobre las 17,00 horas del domingo cuando su grupo de amigos --un total de cinco con el joven desaparecido-- se dieron cuenta de su ausencia.

 

Las labores de búsqueda se alargaron durante la tarde y tuvieron que ser suspendidas por la noche y fue a la mañana siguiente cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo, que ha sido trasladado a Cádiz para realizarle la autopsia.

 

Alfonso Garrucho formaba parte del primer equipo del Atlético Sanluqueño como portero, fue ex canterano del Xerez Club Deportivo y Real Betis Balompie. El conjunto gaditano milita en el grupo IV de Segunda División B después de ascender la pasada temporada.