Fallece a los 94 años el sacerdote Bienvenido Peral

Bienvenido Peral

Esta mañana de jueves ha fallecido en su domilicio el sacerdote diocesano D. Bienvenido Peral Hernández, a los 94 años de edad.

Natural de Bercimuelle (Salamanca), estudió en el Seminario de Ávila para ser ordenado sacerdote en diciembre de 1954. Su primer cargo pastoral fue ser capellán del sanatorio de Santa Teresa (1956). Después ha ejercido como párroco en Marlín y Bularros (1957) y Blascomillán (1957 y 1964). Durante ese tiempo también desempeñó tareas de capellán, primero con de las carmelitas de Duruelo (1957), y más tarde en la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet de Ávila (1979). Estaba jubilado desde 1987.

 

Su velatorio se encuentra en el tanatorio de Isabelo Álvarez (Ávila). La celebración de las Exequias de D. Bienvenido será mañana viernes 2 de septiembre, a las 12 h en la Iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas), en Ávila. Damos gracias al Señor por su vida y su ministerio. Rogamos por él, junto a su familia, para que el Señor le conceda descansar en sus hombros de Buen Pastor.