Fallados los Premios del XXIV Concurso de Fotografía Religiosa Abulense

Los miembros del jurado de la Junta de Semana Santa de Ávila han fallado los Premios del  XXIV Concurso de Fotografía Religiosa Abulense  entre las 20 plicas presentadas y noventa y seis fotografías. El ganador del certamen a la colección de cinco fotografías, ha sido  Óscar San Segundo Navas con su obra “Recogimiento”. En la categoría individual, el ganador ha sido Raúl Pindado Collado con “Vía Penumbra”.

 

El segundo Premio a Colección de Cinco Fotografías ha sido otorgado a Raúl Encabo Barajas por su obra "La Pasión Abulense", y el segundo también, en la Categoría Individual para Luis Miguel Caselles San Segundo por "Mayor Dolor".

 

El premio a la Mejor Fotografía del Cristo de las Murallas ha correspondido a Cynthia Duna Soto, por "Colores de Semana Santa III".

 

El Accésit del Cartel, a Luis Antonio Schmitt, por su obra titulada "Cruces y Sombras III", y el Accésit Revista, a Raúl Pindado Collado por "Vía Penumbra"


La exposición de los trabajos y la entrega de premios se celebrarán en fechas próximas a la Semana Santa, en un lugar aún por determinar y que se notificará oportunamente.