FAEMA recibió una mención especial en los V Premios FEAFES Castilla y León

Los galardones premiaron el trabajo de sensibilización en los colegios a través de su proyecto “Ritmo y Escena al Cuento Amigo”
La asociación abulense FAEMA recibió una mención especial durante la antrega, este jueves, de los V Premios FEAFES CYL, que reconocen actuaciones innovadoras y de buenas prácticas que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad por enfermedad mental y sus familias.
El acto tuvo lugar en el
Salón de Actos Centro Regional de Participación Juvenil “El Callejón” de Valladolid. Los premiados fueron l
a Obra Social La Caixa por su proyecto Incorpora, la Fundación MAPFRE, por su proyecto “Juntos Somos Capaces” y Servimedia. por dar una imagen positiva y demostrar las capacidades de las personas con discapacidad.
FAEMA recibío una mención especial por el proyecto de sensibilización en los colegios a través de su proyecto “Ritmo y Escena al Cuento Amigo”.
Desde FAEMA han mostrado su satisfacción por esta mención especial y por ser un proyecto piloto en toda España. Indican, en nota de prensa, que recibieron multitud de felicitaciones y que tanto el Presidente de FEAFES-CYL como el Presidente de la Confederación FEAFES lo promoverán y animarán al resto de entidades a implantarlo.
El premio fue entregado por  D. Jesús Fuertes, Gerente Regional de Servicios Sociales y D. Artemio Domínguez González, Diputado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura de la Diputación de Valladolid y recogió el premio Ela Mª Rodríguez Chapinal Presidenta de FAEMA.