Faema colabora con Linko en su Escuela en Madagascar

La asociación enviará dicerso material a la Escuela de Educación para el Desarrollo a través del Deporte que la Asociación Deportiva abulense tiene en el país africano.

El próximo martes tres monitoras de Escuela Linko se desplazarán a Antananarivo (Madagascar) para supervisar y realizar los seguimientos cuatrimestrales de la Escuela de Educación para el Desarrollo a través del Deporte, que la Asociación Deportiva abulense tiene en el país africano.

 

Los 150 alumnos Linko se benefician de actividades educativas y deportivas, nutrición y equipamiento en un centro que acoge a más de dos millares de niños. Por este motivo, Inmaculada Pose, Directora Gerente de Faema Ávila y Daniel Orgaz y Jorge Maroto, responsables de la acción social de Linko, han cimentado los primeros pasos de colaboración de dos entidades que apuestan por la inclusión de personas con capacidades diferentes mediante ámbitos sociales, formativos, laborales, deportivos y educacionales.

 

Aprovechando el desplazamiento para el seguimiento en la capital malgache, Faema colabora con una elevada aportación de material escolar, camisetas, cantimploras, material lúdico, bolsas y mochilas para la acción social Linko en Madagascar.

 

A partir de septiembre, la colaboración entre una de las entidades sociales más representativas como Faema y la Escuela Deportiva Linko, supondrá desarrollar un proyecto conjunto que mejore la inclusión social y laboral de personas con capacidades diferentes. 

Noticias relacionadas