FAEMA celebra durante el mes de octubre el Día Mundial de la Salud Mental

La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Discapacidad por Enfermedad Mental de Ávila (FAEMA) desarrolla durante el mes de octubre un programa de actos en torno al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el próximo 10 de octubre.

Tras participar el pasado martes en la I Feria de Empleo Ciudad de Ávila y este jueves en la Fiesta de Bienvenida a los alumnos de la Universidad de Salamanca en Ávila, FAEMA situará este viernes diferentes mesas informativas y de cuestación por la ciudad.

 

Estas mesas estarán situadas, de 10 a 14 horas, en la Plaza de Santa Ana, Plaza de Santa Teresa, Correos, el Mercado Chico y la Delegación de Defensa. Al cierre de las mesas, FAEMA celebrara una comida entre amigos en la Posada de la Fruta.

 

Durante la tarde, el complejo de Naturávila será escenario de unas Jornadas Formativas de Voluntariado, entre las 16 y las 19.30 horas, organizadas por la Fundación Adecco y Bankia. Profesionales de Bankia y sus familiares, junto a personas con discapacidad por enfermedad mental, practicarán actividades como tiro con arco, hípica o juegos variados.

 

El Día Mundial de la Salud Mental se celebra el próximo 10 de octubre, jornada para la que el Comité de Personas con Enfermedad Mental de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha elaborado un manifiesto bajo el lema 'Ponte en mi lugar. Conecta conmigo' que se adjunta al pie de esta noticia.

 

Las actividades en torno al Día Mundial de la Salud Mental se sucederán tanto en Ávila como en la delegación de FAEMA en El Barco de Ávila durante el mes de octubre:

 

 

Documentos relacionados