FADEMUR Ávila forma en orientación laboral a desempleados de la provincia

Hasta el 30 de abril la Asociación de Mujeres Rurales de Ávila atenderá a usuarios que demanden acciones de información y asesoramiento además de apoyo técnico.

La Asociación de Mujeres Rurales de Ávila (FADEMUR), vinculada a la organización agraria UPA, está desarrollando en la provincia un ambicioso proyecto de información, asesoramiento y apoyo técnico gratuito a personas que demanden orientación sobre la búsqueda de empleo.

 

El proyecto, que empezó el pasado 30 de diciembre y se desarrollará hasta el próximo 30 de abril en las comarcas de Arévalo y El Barco de Ávila ya ha dado servicio a aproximadamente un centenar de personas.

 

El trabajo que la Asociación está desarrollando consiste básicamente en prestar gratuitamente servicios fundamentales relacionados con la búsqueda de empleo, y para ello estan formando a personas en cuestiones básicas relacionadas con la elaboración de currículos, información de ofertas de empleo, posibilidades de autoempleo, inscripción en portales de empleo, ayuda en el proceso de selección, asesoramiento de cursos de formación, subvenciones y otros temas de interés.


 
Además FADEMUR está prestando apoyo técnico a familias vinculadas a través de informaciones específicas sobre prestaciones, subsidios y ayudas que sean del interés del usuario.

 

Dado el interés que ha levantado este servicio, FADEMUR informa que toda aquella persona que esté interesada en recibir el más completo asesoramiento en relación a todo tipo de apoyo en la búsqueda de empleo puede pasarse por sus oficinas de lunes a viernes de 9 a 14 horas o contactar en las siguientes direcciones:

 

-    FADEMUR ARÉVALO

C/Los Álamos 2-4 bajo

Teléfono: 920 30 16 65

Correo electrónico: fademurarevalo1@gmail.com

Persona de contacto: Natalia Sánchez Rodríguez

 

-    FADEMUR BARCO DE ÁVILA

C/ El Pozo 19 B, Bajo A

Teléfono: 920 34 09 18

Correo electrónico: fademurbarcodeavila@gmail.com

Redes sociales

Persona de contacto: Sonsoles de la Flor Martín