Facebook obligará a los usuarios de Android a descargar Messenger si quieren chatear

Facebook

Facebook tiene la clara intención de que los usuarios de su red social usen Messenger en lugar de escribirse a través de la versión web desde un móvil Android y ha lanzado un comunicado en el que avisa de que "pronto" solo será posible chatear a través de la aplicación.

El aviso no es nuevo. La primera vez que se accede a la versión web de la red social desde el móvil, al seleccionar los Mensajes, ya aparece un mensaje en el que la compañía informa de que está disponible Messenger para chatear con los amigos y familiares.

 

Ahora, la compañía ha reiterado ese mismo mensaje, con la puntualización de que "pronto sólo podrás ver tus mensajes desde Messenger" y, al intentar acceder a una de las conversaciones, la red social redirige directamente a la tienda de aplicaciones de Google.

 

Por el momento, el usuario que prefiera la versión web a la 'app' todavía puede seguir accediendo a los Mensajes, con solo quitar el mensaje y tener un poco de paciencia, porque al seleccionar cada conversación, salta la página de Messenger en Google Play.