Extinguido el incendio ocasionado por el accidente de dos motocicletas en Cuevas del Valle

A última hora de la tarde del sábado se extinguía el incendio originado en el término municipal de Cuevas del Valle a consecuencia del accidente entre dos motocicletas en el kilómetro 60 de la N-502 que se saldó con dos personas heridas

Dos agente medioambientales, los helicópteros de Piedralaves y el Puerto del PIco, una brigada helitransportada y otra de refuerzo, dos autobombas y una cuadrilla de tierra conseguían sofocar cerca de las 20.30 horas las llamas del incendio producido en la tarde de este sábado en el término municipal de Cuevas del Valle, según ha informado la delegación de la Junta en Ávila.

 

El fuego, que finalmente solo afecto a cerca de 50 metros cuadrados de pasto, se originó al incendiarse una de las dos motocicletas que colisionaron a la altura del km. 60 de la N-502 en un accidente que se saldó con dos personas heridas.

 

La noche dejó además otro pequeño fuego, originado en el término municipal de Candeleda a la 1.40 de la madrugada, que fue sofocado en poco más de media hora con la ayuda de un agente medioambiental y dos autobombas.