Éxito del Shikillo Festival en la Andalucía de Ávila

Durante tres días, los asistentes a este festival han podido disfrutar de conciertos de diferente registro, así como de dispares propuestas culturales, rodeados de un espectacular paraje natural a pies de la Sierra de Gredos.

Desde todas las partes de España, público de diversas edades se han desplazado hasta Candeleda para asistir a la IV edición Shikillo Festival, consolidándose de esta manera como referencia y cita ineludible con el rock más tradicional y el más alternativo, el hip hop y el mestizaje musical.

 

El festival comenzó en la jornada del jueves con Sober, Savia Skizo, Sinkope, tu y yo Dj´s, Fernando Corredor y Gritando en Silencio que fueron los encargados de abrir el cartel de este evento candeledano.  

 

La noche del viernes tuvo lugar el plato fuerte, puesto que el madrileño Rosendo, artista estrella del festival, actuó para los miles de asistentes que se desplazaron hasta Candeleda. El rockero estuvo acompañado por Residentes, Desakato,  Los chicos del maíz, La Excepción, Dremen, Cycle y Dub Elements.

 

En la jornada del sábado, Duende Josele, Captains, Agoraphobia y John Grvy actuaron en la Piscina Municipal. El festival concluyó con los conciertos de Miguel Campello, Juanito Makande, La Raíz, Berri Txarrak, Dinero, Nothink, The Liberty, Trashtucada y Dorián DJ, que fue el encargado de poner el punto y final. 

 

Asimismo, dentro del festival han tenido cabida otras manifestaciones artísticas como el skate, exposiciones fotográficas, la poesía, o magia y malabares para los más pequeños.