Éxito de participación en la decimoctava Carrera Popular de Navidad

Centenares de corredores de diferentes edades y categorías han participado en la mañana de este sábado en la tradicional Carrera Popular de Navidad. Una cita que ha sido solidaria, puesto que la inscripción de la misma ha consistido en la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja para que los distribuya entre los más necesitados.

Centenares de atletas se han dado cita en la mañana de este sábado en la XVIII Carrera Popular de Navidad por el circuito preparado para la ocasión, con salida y llegada en la Avenida de la Juventud.

 

Una carrera que ha tenido carácter solidario, puesto que la inscripción para participar en esta prueba ha sido la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja para que los distribuya entre las familias más necesitadas. 

 

Como no podían faltar, ha habido premios para el primer socio de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, al mejor disfraz tanto masculino como femenino, al mejor disfraz colectivo, al mejor disfraz del público asistente, al corredor de más edad, al corredor de menos edad, y se ha hecho un sorteo de un jamón entre los participantes, entregándose el segundo trofeo a título póstumo Nuria Jiménez.