Éxito de participación en el III Concurso de Vino Dulce y Dulces Típicos de Cebreros

III Concurso de Vino Dulce y Dulces Típicos de Cebreros

Miguel Prieto se alzó con el premio al mejor vino dulce mientras las ganadores en dulces fueron Teresa Esteban y Carmina Fernández.

La calidad de los productos y el esmero de los participantes en su elaboración han caracterizado el desarrollo de la tercera edición del III Concurso de Vinos Dulces y Dulces Típicos de Cebreros, que ha sido un éxito de participación dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar el Carnaval.

 

En el apartado de vinos dulces, el vencedor fue Miguel Prieto, que se impuso a los otros dos finalistas, Dionisio Rosado y Luis Jorge. En cuanto a los dulces, en la categoría de rosquillas y retorcidos, resultó ganadora Teresa Esteban, mientras Carmina Fernández ganó en la categoría de huesillos.

 

Al término del acto de entrega de premios, que tuvo lugar anoche en el Cabildo, el numeroso público asistente tuvo la oportunidad de degustar los vinos y dulces que se presentaron al certamen.

 

El Ayuntamiento de Cebreros ha expresado su sincero agradecimiento tanto a quienes se animaron a participar como a los vecinos que acudieron a presenciar el concurso, con el que queda acreditado que el Carnaval de Cebreros no sólo es disfraz sino también olor y sabor.