Éxito de participación en el I Torneo de Scalextric Villa de Cebreros

El popular juego de coches de carreras de juguete ha sido el protagonista de las actividades de ocio organizadas este fin de semana por el Ayuntamiento de Cebreros. 

El Equipo de Gobierno socialista de Cebreros ha celebrado el éxito de participación del primer torneo de scalextric Villa de Cebreros, que ya en los días previos congregó a un elevado número de personas atraídas por la curiosidad de las tres pistas que se han instalado.


De hecho, las citadas pistas han podido ser probadas tanto por quienes han querido pasar un buen rato como por los inscritos en el torneo, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Cebreros Radio, con el patrocinio de Porcelana Artística Vicente Marín. 


Una vez finalizada la actividad, este domingo se ha desarrollado el acto de entrega de premios, repartidos en las dos categorías que han entrado en concurso: infantil y adulto. Al respecto, han sido el patrocinador,  Julio Marín, la concejala de Juventud, Sandra González, y el Presidente de la Fundacion Asocio, Carlos Jiménez, los encargados de hacer entrega de los mismos.


El Gobierno municipal socialista, dado el éxito del acontecimiento, ya tiene en mente la organización de la segunda edición del torneo.