Éxito de la edición más solidaria de la prueba 'Correr por correr en el Camino de Santiago'

Medio centenar de personas han participado este sábado en la Carrera “Correr por Correr en el Camino de Santiago”, organizada en su tercera edición por la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila entre las localidades de Narrillos de San Leonardo y Gotarrendura.

Como en años anteriores, se ha realizado el mismo recorrido, desde Narrillos de San Leonardo a Gotarrendura. Aproximadamente unos 50 corredores estaban en Narrillos a las 19.30 esperando la salida. Lo bonito de este evento es que ha sido solidario, y los participantes han aportado en la inscripción 1 Kg. alimentos no perecederos que irán a parar al Banco de Alimentos para ayudar los más necesitados.

 

Paralelamente a este evento, el Ayuntamiento de Gotarrendura ha organizado su I Feria de la Cerveza Artesanal Abulense Solidaria, con la idea de promocionar las distintas cervezas artesanas abulenses que actualmente están emergiendo en nuestra provincia, y de esta manera darlas a conocer, y al mismo tiempo ser solidarios con los más desfavorecidos, pues todo lo recaudado irá a parar a una ONG.